Asi afectan las medidas del BCE al inversor

ovb deposito financiero

Asi afectan las medidas del BCE al inversor

OVB Allfinanz España One comment
noticias
Asi afectan las medidas del BCE al inversor
Califica esta publicación

Asi afectan las medidas del BCE al inversor.

En Bolsa ganan atractivo los sectores ligados al ciclo económico, como banca y construcción.

La deuda corporativa y los fondos denominados en divisas extranjeras son otros activos recomendados.

Las expectativas en torno a la reunión de ayer del BCE eran elevadas y su presidente, Mario Draghi, no defraudó. El programa de compra masivas de deuda ( conocido como QE) tendrá consecuencias directas para los distintos activos en el corto plazo, algo que habrá que tener en cuenta a la hora de redefinir la estrategia de inversión.

Bolsa: Los expertos lo tienen claro: el anuncio del BCE dará gasolina a las bolsas europeas, especialmente a las periféricas que serán las que saquen más partido a la recuperación económica. En este contexto, el mercado español se perfila como favorito para aprovechar los estímulos, y otros mercados que deberían hacerlo bien son el italiano y el portugués, vapuleados en los últimos años tras la crisis de la zona euro, según los analistas.

mejor depósito financiero OVB

En España, las empresas más ligadas al ciclo económico, que tienen un carácter más arriesgado, destacarán al alza, según Gonzalo Lardiés, gestor de Banco Madrid. «El sector bancario debería ser, sin duda, uno de los mayores beneficiados. El QE aumentará el flujo de capital en las economías y reducirá los diferenciales de crédito. Ambos factores deberían empujar la tan esperada activación del crédito que aprovecharán las entidades», afirma Gemma Hurtado, cogestora del fondo Mirabaud Equities Spain. Entre sus valores preferidos para sacar partido a este contexto destacan las entidades medianas, más dependientes de la economía española, como Bankinter o Liberbank.

Ignacio Cantos, de atl Capital, considera que Popular también estaría en la lista de candidatos para aprovechar las nuevas medidas. Cree que además de la banca, BME es una buena opción interesante, debido al previsible aumento del volumen bursátil que se espera para los próximos meses. «Sus beneficios seguirán en aumento y además cuenta con una remuneración al accionista atractiva, que le da un toque defensivo a la cartera», asegura. BME tiene una rentabilidad por dividendo del 4,61%. Por último, el experto apuesta por valores rezagados ligados al ciclo que podrían repuntar con el mejor sentimiento económico, como ArcelorMittal. El consenso de analistas consultados por Bloomberg le dan un potencial alcista del 33,5%.

Leer más…             logo_expansion_com

1 Comment

OVB Allfinanz España

marzo 16, 2015 at 6:53 pm

La verdad que ahora o inviertes tu dinero o para lo que te dan en depósitos no tiene sentido.
Lo mejor que he encontrado después de mirar y rebuscar fue un producto a un año (con disponibilidad a partir de un mes) y me lo recomendaron en la compañía OVB Allfinanz España en Madrid,no sé si tienen más oficinas en España.

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook