¿Conoces el plan FFF de OVB Allfinanz?

mejor-depósito-financiero

¿Conoces el plan FFF de OVB Allfinanz?

OVB Allfinanz España No Comment
OVB Allfinanz OVB Allfinanz España
¿Conoces el plan FFF de OVB Allfinanz?
Califica esta publicación

 Plan FFF

Futuro-Financiero-Flexible

Con el plan FFF puede fabricarse un futuro bienestar de forma plácida. Simultáneamente creamos un concepto de ahorro que cubre el corto, medio y largo plazo y le permite recibir liquidez en intervalos regulares, sin olvidar de este modo el objetivo final: tener un futuro financiero asegurado.

El plan futuro financiero flexible desarrolla tus sueñosFuturo-Financiero-Flexible_ovb_allfinanz_españa

Son pocos los sueños que se realizan sin dinero

La mayoría de nuestros deseos deben de ser pagados tarde o temprano. La mayor parte de las personas financian sus compras a varios meses, acuden al pago aplazado a través de las tarjetas o tienen sus ahorros en cuentas corrientes y necesitan muchos años para alcanzar sus más preciados objetivos.

Todo este modelo tiene un precio, intereses muy altos y compromisos de deuda durante demasiado tiempo. La fórmula misteriosa para alcanzar sus sueños solo tiene un nombre: AHORRAR. Para que su libertad financiera pueda crecer con rapidez deben considerarse, aparte de la elección adecuada de los productos, sobre todo dos elementos: tiempo y rentabilidad.

El tiempo y la rentabilidad juegan a su favor

Ahorrando durante 35 años una cuota de 100 euros mensuales, en el caso de un 2% de rentabilidad tendrá en el momento de jubilarse unos 60.858 euros aproximadamente. Si empieza 10 años más tarde, tendría que aportar unos 156 euros mensuales para conseguir el mismo importe.

Si comienza igual de pronto con una rentabilidad del 6% puede conseguir más del doble; en el caso de los 100 euros mensuales alcanzaría unos 143.183 euros, es decir, 80.000 euros más. Si fuera en el segundo caso, 10 años más tarde, debería invertir 206 euros mensuales para obtener el mismo capital final.

Cuanto antes empiece,más baja será la aportación mensual para conseguir el mismo capital final, el conocido como efecto del interés compuesto es el que lo hace posible.

El plan Futuro-Financiero-Flexible le ayudará a realizar sus sueños

Hay una larga senda hasta llegar a conseguir todos sus sueños. Su estrategia debe contener soluciones a corto, medio y largo plazo para ser capaz de reaccionar ante imprevistos de la vida sin que tenga que renunciar a los objetivos futuros.

Conoces OVB

ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DE SU PLAN FUTURO FLEXIBLE

  1. Elemento-ahorro a corto plazo (1-3 años)

Obtener rentabilidad y a la vez máxima flexibilidad

Elija una cuenta remunerada o inversiones a corto plazo con intereses garantizados.

Durante los primeros años con su plan FFF este ahorro a corto plazo debe ser su fondo de emergencia para imprevistos del día a día.

  1. Elemento-ahorro a medio plazo(4-10 años)

Flexibilidad para emergencias y rentabilidad segura

El Plan Individual de Ahorro Sistemático ofrece rentabilidades garantizadas, que se revisan periodicamente . Las aportaciones son limitadas anualmente a 8.000 euros. Este plan ofrece además una fiscalidad muy atractiva si supera los 10 años, pues si se perciben en forma de renta, los beneficios están exentos de IRPF. Si necesitara el capital, puede tomarlo, teniendo la misma fiscalidad que los seguros de vida, es decir, tributan al 18%.

  1. Elemento-ahorro a largo plazo (mínimo 10 años)

Crear un patrimonio con aportaciones cómodas y posibilidades de rentabilidad altas para un futuro plácido.

Existen dos líneas de productos con estas características: los seguros de vida ahorro y los planes de pensiones.

  • Ahorro a largo plazo con rescates parciales
  • Ahorro a largo plazo sin rescates

Puede configurar sus propios objetivos y deseos. Cada elemento de su plan tiene duraciones y oportunidades diferentes. Por este motivo OVB le ayudará a desarrollar su propio plan. De este modo siempre tendrá la máxima flexibilidad financiera.

¿Quiere saber más sobre las posibilidades que el plan FFF le ofrece? En OVB Allfinanz estaremos encantados de informarle y asesorarle.

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook