La figura del consultor financiero OVB Allfinanz España

La figura del consultor financiero OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España No Comment
noticias OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España
La figura del consultor financiero OVB Allfinanz España
Califica esta publicación

La figura del consultor financiero OVB Allfinanz España

La función del economista experto en inversiones es una figura clave

Cada elemento de su plan OVB Allfinanz España tiene duraciones y oportunidades distintas.

OVB Allfinanz España le ofrece un mayor rendimiento para su ahorro. La estrategia que su consultor OVB Allfinanz España le ofrecerá contendrá soluciones a corto, medio y largo plazo.

“La coyuntura económica actual; de bajos tipos de interés, elevada volatilidad de los mercados financieros y complejidad de los productos financieros, hace que la tarea de selección de la mejor inversión para nuestros ahorros sea una tarea difícil. Dicha dificultad se incrementa a medida que no se posee una educación financiera sólida. Por otra parte los escándalos financieros de los últimos años, tanto en España como a nivel internacional, han puesto en evidencia la necesidad de un asesoramiento financiero independiente.

La función del economista experto en inversiones es una figura clave para que los ahorradores sean capaces de encontrar el mejor producto financiero para sus inversiones, teniendo en cuenta su perfil de riesgo, sus necesidades financieras y fiscales y el horizonte temporal de la inversión.

La cultura financiera en España tradicionalmente se ha centrado en que el ahorrador buscaba el asesoramiento en la entidad financiera de la que era cliente. La función de asesoramiento financiero se realizaba por el propio comercializador de los productos financieros, con algunas recomendaciones de familiares o amigos.”

Leer más...logo cinco dias

TECNOLOGIA

 

Su plan financiero OVB Allfinanz España le ofrece la flexibilidad que necesita. Cada elemento de su plan OVB Allfinanz España tiene duraciones y oportunidades distintas.

El consultor financiero de OVB Allfinanz España trabaja con un método único en el mercado, orientado a poder ayudarle a lo largo y en todas las circunstancias de su vida. Dicho método se resume en las siguientes siglas A-A-S: Análisis, Asesoramiento, Servicio.

EL SISTEMA A-A-S de OVB Allfinanz España.

OVB Allfinanz

  • Análisis:
    Empezamos por el principio; un buen chequeo, nos permitirá conocer su estado de salud financiera y cuales son los objetivos y necesidades que debemos resolver.
  • Asesoramiento:
    Una vez analizamos el mercado, seleccionamos las ofertas que mejor encajan con lo que nos han solicitado, y le explicamos de manera objetiva, clara y precisa como son y que ventajas le proporcionan.
  • Servicio:
    Lo que hoy es una gran elección, mañana puede dejar de serlo. Sus necesidades pueden cambiar y el mercado lanza nuevos productos constantemente. Por ello, nuestro continuo seguimiento le permite ir actualizando sus posiciones y recibir información sobre nuevas oportunidades.

Infórmese en www.ovb.es

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook