OVB Allfinanz España Depósitos financieros

OVB España

OVB Allfinanz España Depósitos financieros

OVB Allfinanz España 4 comments
OVB OVB Allfinanz España
OVB Allfinanz España Depósitos financieros
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España .Depósitos financieros

¿Qué es un Depósito?

El Depósito financiero es una cantidad de dinero depositada en una Entidad Financiera durante un periodo conocido y contratado de antemano. Al término del contrato, se obtendrá la remuneración de la rentabilidad inicialmente pactada.

Los Depósitos financieros son considerados como inversión de renta fija, pues la rentabilidad es segura y comprometida de antemano. Al terminar el plazo del Depósito, se recuperará el dinero depositado más los intereses devengados y se le restarán los gastos y comisiones, si los hubiere.

OVB-mejor-deposito

¿Para qué se utilizan?

Normalmente este tipo de inversiones están destinadas a colocar un determinado montante monetario del cual tengamos una expectativa de no uso en un cierto periodo de tiempo, para así conseguirle una rentabilidad. Se trata de no tener inmovilizado u ocioso nuestro dinero, sin obtener nada a cambio.

Para aprovechar al máximo la posible y futura rentabilidad de nuestra inversión, debemos saber muy bien de qué cantidad disponemos, y muy importante, conocer durante cuanto tiempo más o menos vamos a poder disponer de ese capital sin tener que dirigirlo a otros gastos o inversiones, ya que durante el periodo impositivo del Depósito no podremos disponer de él, excepto que lo recuperemos anticipadamente, lo que conllevaría un cambio en las expectativas de rentabilidad que nos hicimos al principio.

Ventajas

Es una modalidad de inversión tradicional de dinero que en los últimos años ha sufrido cambios en su tratamiento, que hacen que hoy en día sean un instrumento financiero de rentabilidad y fiscalidad atractiva con características diferenciadoras de otros productos .

mejor depósito financiero OVB

El consultor financiero de OVB Allfinanz España trabaja con un método único en el mercado, orientado a poder ayudarle a lo largo y en todas las circunstancias de su vida. Dicho método se resume en las siguientes siglas A-A-S: Análisis, Asesoramiento, Servicio.

EL SISTEMA A-A-S de OVB Allfinanz España, la mejor fórmula de asesoramiento.

  • Análisis:
    Empezamos por el principio; un buen chequeo, nos permitirá conocer su estado de salud financiera y cuales son los
    objetivos y necesidades que debemos resolver.
  • Asesoramiento:
    Una vez analizamos el mercado, seleccionamos las ofertas que mejor encajan con lo que nos han solicitado, y le explicamos de manera objetiva, clara y precisa como son y que ventajas le proporcionan.
  • Servicio:
    Lo que hoy es una gran elección, mañana puede dejar de serlo. Sus necesidades pueden cambiar y el mercado lanza nuevos productos constantemente. Por ello, nuestro continuo seguimiento le permite ir actualizando sus posiciones y recibir información sobre nuevas oportunidades.

Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en el modelo de asesoramiento de OVB Allfinanz España de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.

En nuestra página www.ovb.es le ofrecemos más información.

4 Comments

OVB Allfinanz España

marzo 5, 2015 at 11:28 am

[…] esa información le será imprescindible al asesor financiero OVB Allfinanz España para elaborar un plan financiero perfectamente adaptado a sus […]

 Reply

OVB Allfinanz España

marzo 11, 2015 at 8:46 am

[…] Implementacion del Plan Financiero: Se pasa a contratar los productos financieros adecuados, siempre de acuerdo con su perfil de riesgo y con las normas que amparan los derechos de los […]

 Reply

OVB Allfinanz España

marzo 16, 2015 at 9:08 am

[…] mejor seguro no es el más barato, sino el que mejor se adapte a tí y a tus circunstancias, el que mejor cubra tus necesidades con la mejor relación calidad-precio, que se adapte perfectamente a tu perfil de  y […]

 Reply

OVB Allfinanz España

abril 10, 2015 at 7:35 am

[…] para la educación de su hijo es invertir en su futuro. Existen en el mercado productos financieros diseñados especialmente para este fin, OVB Allfinanz España le ayuda a encontrarlo…solo […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook