Ovb Allfinanz depósitos a corto plazo vs largo: ¿cuáles son las ofertas más atractivas?

Ovb Allfinanz depósitos a corto plazo vs largo: ¿cuáles son las ofertas más atractivas?

OVB Allfinanz España No Comment
noticias Últimas Entradas
Ovb Allfinanz depósitos a corto plazo vs largo: ¿cuáles son las ofertas más atractivas?
Califica esta publicación

Depósitos a corto plazo vs largo: ¿cuáles son las ofertas más atractivas?

Repasamos las mejores imposiciones a plazo fijo hasta seis meses y a partir del año.

Con los tipos de interés en mínimos históricos y la previsión de que se mantengan en este nivel hasta 2016 hace cada vez más difícil encontrar depósitos atractivos que no impliquen contratar productos híbridos o aportar grandes cantidades. Si bien todavía se pueden encontrar ofertas interesantes, la oferta se ha ido reduciendo drásticamente.

A continuación repasamos las mejores imposiciones a plazo fijo hasta seis meses y a partir del año.

mejor deposito financiero 9

Depósito Bancopopular-e: ha entrado con fuerza en el ránking de los depósitos a corto plazo más rentables, ya que ofrece unos intereses del 2,25% a tres meses. El importe mínimo es de 6.000 euros y el máximo de 100.000 euros y está dirigido a todos los clientes.

Depósito Bienvenida de Openbank. Se trata de un depósito con una rentabilidad del 2% a tres meses para nuevos clientes, con la ventaja de no tener penalización en caso de cancelación anticipada.Este producto es de los pocos que todavía ofrece una remuneración del 2%, ya que ING Direct, su más directo rival, rebajó la rentabilidad de su plazo.

Depósito Naranja: de ING Direct, a tres meses y con una remuneración del 1,9%, también dirigido a nuevos clientes. Para poder  contratarlo es necesario abrir una Cuenta Naranja.  Una vez finalizados los 3 meses, el dinero se traspasará automáticamente a la Cuenta Naranja en la que rentará al 0,50 % TAE con liquidación de intereses mensual y con total disponibilidad.

ihg

Depósito Naranja a 6 meses: también de ING Direct. Es necesario disponer de 10.000 euros como mínimo para poder contratarlo. Si se cancela el depósito antes de su vencimiento, el interés se reduce a un tipo nominal anual del 0,35%.

A la hora de contratar un depósito a menos de un año, el ahorrador debe tener en cuenta que la TAE que ofrecen los bancos siempre es anual, por lo que el ahorrador debe saber que para calcular los rendimientos debe dividir el resultado de la inversión por el interés a doce meses.

En cuanto a los depósitos a un año o 13 meses, que es la fórmula que ahora emplean los bancos para ofrecer rentabilidades más atractivas.

Leer más…             logo-finanzas-inversion

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook