OVB Allfinanz España y los productos financieros.

ovb deposito financiero

OVB Allfinanz España y los productos financieros.

OVB Allfinanz España 10 comments
OVB OVB Allfinanz España
OVB Allfinanz España y los productos financieros.
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España y los productos financieros.

Plan de amortización OVB Allfinanz España,ahorra mucho dinero en intereses, capital y tiempo.

La protección del patrimonio a través del ahorro con OVB Allfinanz España es siempre una opción valorable.

Así como hace no tantos años el ahorro era una cuestión que, incluso, se podía llegar a tomar más como una opción personal que como una necesidad innegable, hoy en día en OVB Allfinanz España sabemos  la importancia y necesidad del ahorro.

La protección del patrimonio a través del ahorro con OVB Allfinanz España es siempre una opción valorable.

Existen en 3 tipos fundamentales de productos financieros que le podrá explicar su consultor financiero OVB Allfinanz España:

– Productos financieros de ahorro

– Productos financieros de inversión

– Productos financieros de financiación

mejor deposito financiero 6

Productos financieros de ahorro

Son productos financieros enfocados a acumular el dinero que vamos ahorrando mes a mes. A cambio recibimos un beneficio en forma de intereses.

Es un producto ideal para mantener nuestro poder adquisitivo ya que el tipo de interés que ofrecen es muy similar a la inflación.

Básicamente podemos encontrar dos tipos de productos financieros de ahorro:

– Cuentas de ahorro

– Depósitos a plazo fijo

Mientras que las cuentas de ahorro nos permiten disponer de nuestro dinero en cualquier momento, en los depósitos a plazo fijo, generalmente, debemos pagar una comisión si accedemos al dinero antes de la finalización del mismo.

A cambio el tipo de interés que ofrecen los depósitos a plazo fijo es superior que el de las cuentas de ahorro.

Se puede decir que las cuentas de ahorro están dirigidas al ahorro a corto plazo mientras que los depósitos a plazo fijo es para dinero que queramos tener guardado a medio-largo plazo.

 

Productos financieros de inversión

Si lo quieres es que tus ahorros obtengan una rentabilidad superior a la inflación, entonces tienes que  usar alguno de los productos financieros de inversión que te ofrecemos en OVB Allfinanz España.

De estos productos hay muchos tipos aunque básicamente podemos encontrar 3:

– Brokers

– Fondos de inversión

– Planes de pensiones

Existen a su vez muchos tipos de brokers los  más comunes que son aquellos que te permiten invertir en bolsa a través de la compra de acciones de las empresas.

Pasando  a los fondos de inversión, es un tipo de producto más sencillo para el pequeño ahorrador. Solo tiene que elegir con el consultor financiero OVB Allfinanz España, el tipo de activos donde inviertir el fondo (renta variable, renta fija, renta fija mixta, etc) en vez de elegir las empresas una a una como tendría que hacer a través de un bróker.

Los planes de pensiones OVB Allfinanz España son en su funcionamiento básico muy parecidos a los fondos de inversión.

La diferencia principal respecto a los fondos de inversión es que es un producto financiero enfocado exclusivamente a la jubilación, con importantes deducciones fiscales.

mejor deposito financiero 1

Productos financieros de financiación

Estos tienen como principal objetivo el aportarnos un dinero extra en caso de que lo necesitemos, lo cual como le explicará su consultor financiero OVB Allfinanz España convendría acortarlos la más posible,creando un plan de amortización OVB Allfinanz España,ahorrando mucho dinero en intereses, capital y tiempo.

Podemos distinguir 3 tipos de productos financieros de financiación:

– Hipotecas

– Créditos

– Tarjetas de crédito

Las hipotecas es un producto financiero enfocado exclusivamente a la compra de vivienda.

Un crédito es el producto financiero básico de financiación. Podemos encontrar muchos tipos de diferentes según sea la finalidad del dinero solicitado.

Y acabamos con las tarjetas de crédito. Este tipo de producto financiero nos permite acceder al dinero sin trámites, simplemente usando la tarjeta de crédito.

Este es su principal beneficio, la inmediatez con la que podemos tener el dinero, sin embargo esto se equilibra con los altos tipos de interés que una tarjeta de crédito tiene.

Consúltenos e infórmese en www.ovb.es

 

 

10 Comments

OVB Allfinanz España

mayo 29, 2015 at 8:25 am

[…] muchos métodos y propuestas diferentes sobre cómo emplear el ahorro y cuanto designar al mismo, generalmente, podríamos hablar que un ahorro entre el 8% y el 12% de […]

 Reply

OVB Allfinanz España

junio 5, 2015 at 8:26 am

[…] perfil de inversión, Por eso el consultor financiero OVB Allfinanz España tendrá en cuenta los objetivos tanto a corto como a largo plazo en su modelo de asesoramiento, de forma que se pueda planificar eficazmente el futuro y acompañar a […]

 Reply

OVB Allfinanz España

junio 10, 2015 at 8:59 am

[…] Allfinanz España le ofrece  una amplia gama de productos financieros de ahorro e inversión, desde una cuenta, depósitos, fondos…  los planes de pensiones .OVB Allfinanz España nos […]

 Reply

OVB Allfinanz España

junio 23, 2015 at 11:24 am

[…] el mundo de las pensiones, en OVB ALLFINANZ España le informamos y le explicamos las ventajas del tiempo y la rentabilidad, cuanto más joven empiece a ahorrar, más fructífero será ese ahorro, es necesario pensar en el […]

 Reply

OVB Allfinanz España

julio 14, 2015 at 9:03 am

[…] un consultor financiero OVB Allfinanz España, hacer crecer tu dinero conociendo a la perfección tu perfil ahorrador y tu perfil inversor. Controlando los riesgos y ofreciendo productos financieros que se adapten a […]

 Reply

OVB Allfinanz España

agosto 4, 2015 at 7:36 am

[…] muchos métodos y propuestas diferentes sobre cómo emplear el ahorro y cuanto designar al mismo, generalmente, podríamos hablar que un ahorro entre el 8% y el 12% de […]

 Reply

OVB Allfinanz España

agosto 9, 2015 at 9:11 am

[…] tus metas financieras, para diseñar un plan a tu medida mediante el que conseguirlas y con los mejores productos del mercado en cada […]

 Reply

OVB Allfinanz España

noviembre 6, 2015 at 12:27 pm

[…] Allfinanz España se encarga de ofrecerle productos financieros de las mejores compañías nacionales e […]

 Reply

OVB Allfinanz España

noviembre 27, 2015 at 9:58 am

[…] Allfinanz España se encarga de ofrecerle productos selectos de las mejores compañías nacionales e […]

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 4, 2016 at 11:17 am

[…] Las pensiónes es el resultado de un esfuerzo de toda la vida laboral de los trabajadores.Ofrece tranquilidad y seguridad de que podrá contar un apoyo económico que le permita vivir con dignidad. Por lo tanto es sólo usted quien decidirá sobre su pensión y las decisisones en torno a ella. OVB Allfinanz España le aconseja para que tome las mejores decisiones en cuanto a su futuro financiero. […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook