PRODUCTOS OFRECIDOS POR OVB ALLFINANZ ESPAÑA

Mejor depósito financiero 5

PRODUCTOS OFRECIDOS POR OVB ALLFINANZ ESPAÑA

OVB Allfinanz España 3 comments
OVB OVB Allfinanz España
PRODUCTOS OFRECIDOS POR OVB ALLFINANZ ESPAÑA
Califica esta publicación

PRODUCTOS OFRECIDOS POR OVB ALLFINANZ ESPAÑA

Algunos se especializan en  ahorro de alta rentabilidad y otros en financiación o seguros.

OVB Allfinanz España le busca los productos que mejor se adapten a sus necesidades de entre las más de 100 entidades que colaboran con nosotros. Algunos se especializan en  ahorro de alta rentabilidad y otros en financiación o seguros.

mejor deposito financiero 5

Los mejores bancos en base a la rentabilidad que sus productos ofrecen no tienen  porqué ser los mejores bancos en cuanto a riesgo, ya que además de la rentabilidad hay que valorar la solvencia de la propia entidad, máxime en los tiempos de turbulencias financieras que vivimos. El consultor financiero OVB Alfinanz España trabaja con compañías de gran prestigio, solvencia y competitividad. Eso hace de OVB Allfinanz España una de las empresas de servicios financieros líder en Europa.

Las cuentas remuneradas son el producto de ahorro con mayor liquidez (disponibilidad de fondos inmediata) y menor riesgo (hasta 100.000 euros por entidad y cliente están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos). Por tanto, en principio, es lógico que sean las que menos rentabilidad ofrecen de entre todos los diversos tipos de vehículos de ahorro.Entre los 10 bancos que ofrecen las mejores cuentas remuneradas se encuentra ING  y su cuenta naranja, uno de los Partners de OVB Allfinanz España.Los depósitos a plazo fijo también están garantizados por el FGD y su liquidez es muy buena, asumiendo una penalización sobre los intereses si queremos disponer del dinero antes del vencimiento. Normalmente los depósitos a medio y largo plazo son los más rentables, dado que la entidad financiera se asegura unos fondos estables durante un tiempo determinado.
OVB España
Los fondos de inversión son un tipo de inversión en que el partícipe compra partes alícuotas del fondo, que invierte en diferentes tipos de activos. La seguridad de los fondos es muy alta, ya que si quiebra el banco (depositario) o la gestora, los fondos quedan fuera de la quiebra y se liquidarían los activos para pagar a los partícipes de forma separada. La liquidez es muy buena también, ya que podemos recuperar el dinero en uno o varios días, según el tipo. Lo que hay que tener muy en cuenta es que el riesgo de mercado de perder capital en la inversión es muy alto, en el sentido de que su cotización sube o baja en función de las inversiones de la gestora del fondo.

Los fondos de renta fija invierten en renta fija pública (letras y bonos del Tesoro) o privada (activos financieros, pagarés, bonos de empresas, etc); son menos rentables que los de renta variable porque su riesgo es menor. OVB Allfinanz España gestiona fondos de renta fija de los más rentables:

Aviva Investors Emerging Markets Aviva Investors Emerging Markets Bond A Acc de Aviva

Sabadell Bonos EmergentesSabadell Bonos Emergentes, FI

Fondmapfre Renta DolarFondmapfre Renta Dolar, FI

(Datos conseguidos en iAhorro)

Toda la información en www.ovb.es

3 Comments

OVB Allfinanz España

junio 11, 2015 at 2:20 pm

He recibido una gran gestión de mis inversiones por parte OVB Allfinanz España en los últimos 5 años.Mi media de rentabilidad es de un 10% anual,obviamente disparada por el gran momento alcista del último año.
Yo soy de Sevilla y lo recomiendo enormemente que como mínimo lo conozcan.

 Reply

OVB Allfinanz España

agosto 4, 2015 at 7:41 am

[…] piso, para cuando decida tener hijos, o para algún proyecto que tenga en mente? ¿Cuáles son los productos financieros adecuados? ¿En qué mercado es más rentable invertirlos si el riesgo ha de ser bajo?Todas estas […]

 Reply

OVB Allfinanz España

agosto 2, 2017 at 10:32 am

[…] nos preguntamos dónde es mejor guardar el dinero: ¿en el banco?, ¿debajo del colchón?, ¿en un depósito a plazo […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook