OVB Allfinanz España,depósitos rentables

Invertir en deuda pública

OVB Allfinanz España,depósitos rentables

OVB Allfinanz España 6 comments
OVB OVB Allfinanz España
OVB Allfinanz España,depósitos rentables
Califica esta publicación

 OVB Allfinanz España,depósitos rentables

Un depósito financiero como los que le ofrece OVB Allfinanz España es una cantidad de dinero depositada en una Entidad Financiera   desde un momento cierto y durante un periodo conocido y contratado de antemano. Al término del contrato, se obtendrá la remuneración de la rentabilidad inicialmente pactada.

ovb deposito financiero

Normalmente este tipo de inversiones están destinadas a colocar un determinado montante monetario del cual tengamos una expectativa de no uso en un cierto periodo de tiempo para así conseguirle una rentabilidad. OVB Allfinanz España le aconseja no tener inmovilizado u ocioso nuestro dinero sin obtener nada a cambio.

El depósito financiero OVB Allfinanz España nos permite colocar ese dinero que no está destinado a gastos o inversión,o pensar en dejar una partida todos los meses dedicada al ahorro, de modo que obtengamos una interesante remuneración por él.

mejor depósito financiero OVB

Para aprovechar el máximo posible y futura rentabilidad de nuestra inversión en depósios OVB Allfinanz España, debemos saber muy bien de qué cantidad disponemos para realizar imposiciones a plazo fijo, y muy importante, conocer durante cuanto tiempo más o menos vamos a poder disponer de ese capital sin tener que dirigirlo a otros gastos o inversiones, ya que durante el periodo impositivo del depósito no podremos disponer de él, excepto que lo recuperemos anticipadamente, lo que conllevaría un cambio en las expectativas de rentabilidad  que hicimos al principio, y que nuestros consultores  OVB Allfinanz España no le recomendarán.

Ventajas de los depósitos financieros OVB Allfinanz España

Es una modalidad de inversión tradicional de dinero que en los últimos años ha sufrido cambios en su tratamiento, que hacen que hoy en día los productos OVB Allfinanz España sean un instrumento financiero de rentabilidad y fiscalidad atractiva con caractersiticas diferenciadoras de otros productos como:

  • Liquidez inmediata, pues cabe la posibilidad de cancelación anticipada.
  • Interesante remuneración: Hoy en día su remuneración es superior a la que puede ofrecer una cuenta corriente o libreta de ahorro.
  • Seguridad: Ofrece una cierta seguridad en la rentabilidad futura que se derive de la inversión.

En nuestra página www.ovb.es le ofreceremos información detallada.

 

 

 

 

 

6 Comments

OVB Allfinanz España

febrero 11, 2015 at 4:11 pm

Lo fundamental es saber escuchar al cliente, y ofrecer aquella herramienta que se adapte a las circunstancias, plazos y características de cada uno de ellos. No existe la herramienta perfecta pero sí la herramienta adecuada, y si además esa herramienta nos genera un beneficio, habrá que aprovecharlo.

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 11, 2015 at 11:37 pm

La verdad es que para tener el ahorro en un deposito que no llega al 1% de rentabilidad anual me gusto la idea propuesta de diversificar en una cartera de fondos de inversión 4* y 5* de RENTA FIJA. el año 2014 me dieron una rentabilidad de un 8%. gran trabajo de mi asesor de OVB

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 12, 2015 at 1:11 pm

En efecto, desde OVB lo que se intenta es potenciar la búsqueda de las mejores rentabilidades a través de herramientas que cumplan con la máxima de obtener un beneficio amplio, pero siempre desde la seguridad, y además, buscándole la mayor liquidez posible,

Parece una tarea casi imposible, pero gracias a la planificación que se elabora en OVB y gracias también a la profesionalidad de los integrantes de esta multinacional, podemos conseguir sacar el mayor rendimiento posible a nuestro capital, y así lograr los objetivos que nos hayamos marcado en nuestra planificación.

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 16, 2015 at 5:41 pm

La clave realmente esta en encontrar un producto que se ajuste a nuestro objetivo, para que no seamos nosotros los que nos tenemos que amoldar.

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 17, 2015 at 9:37 am

[…] completo de nuestras entradas y salidas de dinero seremos mucho más efectivos y podremos tomar decisiones más acertadas para nuestras finanzas, OVB Allfinanz España le ofrece su experiencia y asesoramiento con más de tres millones de […]

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 19, 2015 at 11:09 am

Realmente ahora mismo es un mal momento para los depositos. Con unas expectativas inferiores al 1%, hay otras possibilidades muchas más atractivas i flexibles. Es importante mantenerse informado y asesorado para poder planificar mejor nuestro ahorro. Hay vida más alá de los depositos.

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook