OVB: ¿cómo convertir las monedas que le sobran todos los días en un millón?

OVB

OVB: ¿cómo convertir las monedas que le sobran todos los días en un millón?

OVB No Comment
OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España

Como ya mencionábamos en nuestro post “OVB: el secreto de los millonarios”, no es necesario ganar mucho dinero ni hacer grandes sacrificios, ni se requiere participar en ningún sorteo. Es, ni más ni menos, que tener constancia y disciplina en el ahorro, invertirlo a largo plazo, y proteger el patrimonio de manera eficiente.

OVB: el secreto para convertir las monedas que le sobran todos los días en un millón.

Pues bien, desde OVB hoy le contamos cómo puede convertir esas monedas que le sobran todos los días en un millón. Todo lo que necesita, para empezar, es sacar el bolsillo el cambio (las monedas que le sobran al final de la jornada) y depositarlo en un frasco o en alguna hucha. Es factible que pueda juntar un promedio de 5 euros al día, que es menos de lo que mucha gente gasta en refrescos, propinas, cigarros, etc.

Al final del mes tendrá entonces alrededor de 150 euros. Solo con las monedas que le sobran en el día. Si lo invierte de forma inteligente, a largo plazo puede lograr reunir una cantidad considerable.

A continuación vamos a poner un ejemplo que, aunque estén las cifras en dólares, muestra muy bien lo que desde OVB queremos transmitirle. Esta tabla muestra el saldo que obtendría a diferentes años invirtiendo estos recursos con tasas de interés del 4%, 6% y 8% en términos reales, capitalizables anualmente:

OVB

Como podrá observar, los resultados de invertir tan sólo las monedas que le han sobrado puede dar resultados espectaculares.

Seguro que ahora mismo se está preguntando: ¿y cómo se obtienen estos rendimientos reales con tan poco dinero? El secreto está en saberlo invertir de manera inteligente. Desde luego, estos rendimientos no se consiguen a corto plazo ni con inversiones demasiado conservadoras.

Ni que decir tiene que mientras más logre ahorrar, más espectaculares serán los efectivos en su patrimonio.

Para terminar con este artículo, como asesores financieros que trabajar para OVB hacemos especial hincapié en la importancia de construir un plan de ahorro e inversión a largo plazo (para su jubilación, por ejemplo), acorde con sus posibilidades reales.

Y usted, ¿se anima a ahorrar las monedas que le sobran al día?. Le animamos a que deje sus comentarios abajo y comparta nuestro artículo con todos sus amigos para que así ellos también puedan conseguir ese plus que, a largo plazo, le solucionará más de un problema en sus finanzas.

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook