OVB depósitos financieros

Mejor depósito financiero 5

OVB depósitos financieros

OVB Allfinanz España One comment
OVB Últimas Entradas

OVB depósitos financieros

El funcionamiento de los depósitos se basa en dejar una cantidad en el banco durante un período de tiempo concreto y pasado este plazo, recuperar el dinero más unos intereses acordados previamente con la entidad. OVB Allfinanz te ayuda a encontrar el mejor depósito.

OVB deposito financiero
Actualmente podemos diferenciar entre tres tipos de depósitos:
Depósitos a plazo fijo: los depósitos a plazo fijo son un tipo de depósitos bancarios en los que, a cambio de mantener un dinero durante un periodo determinado en una entidad, obtendrás una rentabilidad fija.
Depósitos estructurados: los depósitos estructurados son depósitos en los que la rentabilidad viene determinada por un índice de referencia, fondo de inversión o grupo de valores.
Depósitos combinados: los depósitos combinados, por su parte, son productos de ahorro en los que se invierte una parte de capital en un plazo fijo tradicional y el resto, en un referenciado (a un índice de referencia como el Euríbor, una acción o grupo de acciones, etc).
Como cualquier producto financiero, elegir qué depósito contratar no es nada sencillo y conlleva mucho análisis de los depósitos que actualmente ofrecen las entidades, OVB realiza ese trabajo por ti  dado que colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional..

OVB deposito financiero

No hay depósitos mejores que otros, sino que dependerán de la cantidad de dinero que quieras depositar y de tus necesidades.

Cada depósito será adecuado para cada tipo de ahorrador,y en OVB tu consultor estudiará tus necesidades y objetivos para ofrecerte el mejor producto.

 

En el centro de toda la actividad del grupo OVB están los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro sistema de Análisis, Asesoramiento y Servicio considera factores que influyen como la edad,el entorno social y profesional, las prioridades y necesidades de cada uno.

Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en el modelo de asesoramiento de OVB de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.

En la página www.ovb.es encontrarás más información detallada de nuestro asesoramiento financiero.

1 Comment

OVB Allfinanz España

agosto 4, 2015 at 12:30 pm

[…] tomador escoge el plazo de ahorro, valor de la prima única o periódica, coberturas del seguro e inversión de la […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook