OVB Allfinanz España busca las inversiones más rentables

Gestión de las finanzas en pareja. OVB

OVB Allfinanz España busca las inversiones más rentables

OVB Allfinanz España 2 comments
OVB OVB Allfinanz España
OVB Allfinanz España busca las inversiones más rentables
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España busca las inversiones más rentables

Importancia de diversificar los ahorros

El consultor financiero OVB Allfinanz España le hace un perfil al inversor potencial

Lo primero, es que el consultor financiero OVB Allfinanz España le haga un perfil al inversor potencial, es decir, hacerle una serie de preguntas y de esta forma determinar que producto financiero es el que mejor se adapta a su situación económica.

Una gestión profesional con OVB Allfinanz España, al estar gestionado el patrimonio por especialistas en los mercados financieros es “seguro” que obtendrán una mayor rentabilidad en las inversiones realizadas que un profano, que puede cometer errores como: renovar año tras año los depósitos, esa no es la inversión más rentable para el ahorrador, aunque sea ir cambiando al depósito que paga más interés en cada momento.

mejor deposito financiero 5

La opción más rentable, como le recomendará su consultor financiero OVB Allfinanz España, es diversificar los ahorros, e invertirlos en productos adecuados en función de cuándo va a necesitar el dinero y de si tiene algún objetivo  concreto para ahorrar.

La diversificación entendida en sentido amplio, tanto en distintos tipos de productos como la diversificación temporal, es decir, invertir nuestros ahorros en función del tiempo en que el que previsiblemente no vayamos a utilizar el dinero, en OVB Allfinanz España sabemos que tiempo y rentabilidad van unidos y juegan a su favor si sabe utilizarlos, dividir nuestros ahorros en varios plazos ya, que a medida que podamos destinar parte de los ahorros a medio y largo plazo, vamos a poder obtener más rentabilidad.

En OVB Allfinanz España le aconsejamos que una parte del dinero, la mantengamos como colchón de seguridad, que puede estar en cuentas remuneradas, que no tengan comisión de mantenimiento, o en fondos monetarios  sin riesgo. Es un capital que debemos tener  líquido para nuestro día a día y para casos de emergencia. Así, en caso de necesidad no tendremos que deshacer nuestras inversiones a medio y largo plazo.

mejor deposito financiero

Otra parte del dinero que hasta ahora tenemos en depósitos, en caso de no necesitarlo a medio plazo, se puede destinar a más largo plazo como le dirá su consultor financiero OVB Allfinanz España, invirtiendo en fondos mixtos (de renta fija y renta variable) o para disminuir riesgos, en fondos que invierten en todo el mundo, diversificando así en muchas empresas, países y sectores económicos. En este caso, aunque es un producto líquido, lo ideal es invertir pensando en un horizonte temporal largo.

En función de la situación de cada inversor se puede destinar mayor o menor porcentaje a este plazo y, para mayor seguridad, hay que seleccionar fondos de inversión flexibles y muy diversificados. En este sentido es aconsejable estar bien asesorado por un consultor financiero OVB Allfinanz España, que nos puede indicar qué tipo de producto es más adecuado para nosotros.

Toda la información que necesite en www.ovb.es

 

2 Comments

OVB Allfinanz España

agosto 4, 2015 at 8:55 am

[…] a los 10 años de antigüedad, los planes de pensiones OVB Allfinanz España se equiparan con otros productos de ahorro y pueden competir con […]

 Reply

OVB Allfinanz España

octubre 18, 2015 at 1:10 pm

[…] consultor financiero OVB Allfinanz España busca en todo el mercado, analiza cada producto y revisa las ofertas pero te mostramos aquéllas que cumplen los requisitos que […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Síguenos en Facebook